Bajar de peso rapidoPesoÚltimos tipos de Dietas

Quemagrasas

Como es evidente por su nombre, los quemagrasas “queman” la grasa corporal, trayendo con sí una pérdida veloz del peso corporal.

Las pastillas para quemar grasa abdominal se consideran como termogénicos, son el resultado de  plantas y estimulantes que le permiten quemar más calorías al aumentar ligeramente su temperatura.pastillas para quemar grasa abdominal

Dentro de sus funciones también está disminuir el apetito y aportar la energía necesaria al momento de realizar un régimen alimenticio con restricción de calorías.

Los alimentos y suplementos definidos como “quemagrasas” no son mágicos.

Las fotos de antes y después que muestran cambios de peso drásticos en tiempos relativamente cortos no son de fiar, y menos si indican que estos cambio se logran con únicamente añadir píldoras a su dieta.

Uso de los quemagrasas

suplementos quemagrasas musculacion

Las pastillas quema grasa deben usarse con sensatez, junto con una dieta saludable y un plan de ejercicio, y con el consentimiento de su médico.

Con todo lo dicho, hay algunos compuestos que pueden ayudar con la pérdida de grasa, ya sea indirectamente (como la supresión del apetito o el cambio de humor) o directamente (al aumentar la cantidad de calorías que usted quema).

Si le interesa este tema, le recomendamos leer el artículo de pérdida de peso rápido

A continuación se presentan cinco alimentos o sustancias que actúan como suplementos quemagrasas musculacion y de origen natural, que se encuentran en la mayoría de las pastillas, suplementos para bajar de peso o que por sí solos actúan como quemagrasas,  dentro de estos encontramos:

Cafeína

La razón por la que la mayoría de los quemagrasas caen en las categorías de “con” o “sin estimulantes” es porque muchos de ellos contienen un toque de cafeína.

Una gran parte de porque la cafeína nos despierta es que bloquea los receptores de adenosina.cafeína

Cuando el químico adenosina encaja en estos receptores te da sueño, si se bloquea, entonces no lo hará. (Hay un argumento para hacer que la cafeína no te despierta, sino que evita que te canses.

La adenosina también parece unirse a las células grasas y disminuir la liberación de sus ácidos grasos, además de que la cafeína también parece aumentar la adrenalina, que también ayuda a descomponer las grasas.

Agregue todo eso al hecho de que la cafeína parece aumentar ligeramente su consumo de calorías (aunque en menos de cien calorías por día) y parece que el consumo de cafeína puede ayudar a reducir un poco más de su grasa corporal.

Vitamina D

Vitamina D

Este nutriente es tan importante que evolucionamos para poder obtenerlo del sol, lo cual es irónicamente la razón por la cual la mayoría de las personas son deficientes.

La vitamina D tiene fuertes vínculos con el estado de ánimo y la salud ósea, pero también puede ayudar con la pérdida de grasa.

Algunas investigaciones han correlacionado la grasa corporal alta con niveles más bajos de vitamina D y un estudio que puso a dos grupos de mujeres en una dieta restringida en calorías encontró que las que tomaban un suplemento de vitamina D perdieron 7 libras más que las que no lo hacían.

Vitamina D capsulas

Esto podría deberse a que la vitamina D previene la formación de nuevas células grasas, suprime el almacenamiento de grasa, ayuda a la producción de testosterona o algún otro mecanismo.

En cualquier caso, es inteligente complementar o consumir muchos alimentos ricos en vitamina D:

El pescado graso es la fuente “natural” más rica de la materia, pero una gran cantidad de leche y cereales también han sido fortificados artificialmente con ella.

Almidón resistente

Almidón resistente

Hay muchos más tipos de carbohidratos que el azúcar y la fibra que se especifican en la etiqueta nutricional de un alimento.

El almidón resistente es un carbohidrato que es resistente a la digestión.

Estos no se descomponen ni absorben completamente (por lo que técnicamente puede proporcionar menos calorías) y se digiere tan lentamente que es un buen supresor del apetito.

De hecho, es más relleno, es mejor para la sensibilidad a la insulina y la tolerancia a la glucosa, y mejora la salud digestiva y las bacterias intestinales.

Los frijoles, en particular los frijoles marinos, son una gran fuente, al igual que las papas y los plátanos. También hay suplementos disponibles.

Forskolin

Forskolin

Encontrado en la hierba india Coleus forskohlii, se ha usado tradicionalmente en la medicina ayurvédica para tratar problemas cardíacos y respiratorios, pero hay investigaciones bastante interesantes que sugieren que podría aumentar la cantidad de calorías que se queman.

Complementando esto parece indicar a sus células que produzcan más ATP, la forma más básica de energía celular en el cuerpo.

Por lo tanto, tomar forskolin parece ayudar al cuerpo a quemarse a través de las reservas de energía.

Esto no es totalmente acorazado, pero hay estudios en humanos que han encontrado que de 50 a 250 mg al día pueden reducir la grasa corporal e incluso aumentar la testosterona.

Algunas investigaciones incluso han encontrado que la crema tópica de forskoli puede reducir la grasa corporal en ciertas áreas.

Bacterias probióticas

Bacterias probióticas

Investigaciones recientes sugieren que el equilibrio de bacterias que mantenemos en nuestro tracto digestivo podría contribuir significativamente a nuestra sensibilidad a la insulina, a la absorción de nutrientes y a otros factores que contribuyen a la pérdida de grasa.

La ingestión de una amplia variedad de bacterias probióticas podría ayudar con esto.

Por el momento se necesita más investigación, pero los estudios en humanos han sido muy prometedores.

Además de complementar, el consumo de alimentos ricos en probióticos y fibra también se ha relacionado con los beneficios gastrointestinales.

Es fundamental recordar que la pérdida de peso se trata del equilibrio de calorías y nutrientes, y es poco probable que todos los quemagrasas del mundo marquen la diferencia en su físico si no está manejando adecuadamente sus calorías a través de la dieta.

También es importante tener en cuenta que algunos quemagrasas pueden interferir con la absorción de medicamentos, lo cual es sólo una de las razones por las que es importante consultar con su médico antes de emprender cualquier nueva rutina de dieta.

¿Te gustó nuestro artículo? Comenta y compártelo con tus amigos. Gracias por leernos.

Tags
Mostrar mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close
Close