Peso

Dieta Scardale

En pocas palabras, la dieta del doctor scardale es un programa de dieta baja en grasas y calorías desarrollado por el Dr. Herman Tarnower.

Esta dieta va acompañada de un libro que se publicó por primera vez en 1978. El libro contiene los detalles esenciales sobre el programa.

La dieta scardale 14 días se basa en un programa de dieta de siete días que puede repetirse durante otra semana. Luego, después de la dieta de dos semanas, habrá un par de semanas para descansar antes de comenzar de nuevo, si lo desea.

El plan de comidas para esta dieta scardale 14 días está estructurado porque se especifican los alimentos que se pueden consumir en cada comida.

Sin embargo, lo bueno es que no hay limitación en las porciones, por lo que puede comer hasta que esté satisfecho, siempre y cuando no esté sobrellenado.

dieta baja en grasas y calorías

Un plan de siete a catorce días que describe claramente los tipos de alimentos que se deben consumir en tres comidas al día.

No se permite comer bocadillos, y se recomiendan los supresores del apetito a base de hierbas.

Las comidas consisten en frutas, verduras y fuentes magras de proteínas en cantidades ilimitadas.

Usted no tiene que contar calorías o gramos de grasa, y no hay límite en el tamaño de las porciones. La pérdida de peso a menudo ocurre rápidamente y usted no tendrá que preocuparse por el hambre.

¿Funciona la dieta de Scardale menú?

¿Funciona la dieta de Scardale?

Dos semanas pueden parecer tan poco tiempo para perder esos kilos de más, pero la verdad es que, durante más de 20 años, esta dieta ha hecho que las personas se vuelvan más delgadas.

Lo que esta dieta hace principalmente es que bombea su metabolismo para que usted pueda quemar grasa continuamente.

Los alimentos específicos incluidos en la dieta no contienen grandes cantidades de grasa. Por lo tanto, la tendencia es que su cuerpo utilice la grasa almacenada.

Con el aumento del metabolismo y la quema eficiente de grasa, dos semanas es más que suficiente para ver una pérdida de peso significativa.

Una preocupación con la dieta scardale original es que esto puede llevar a una deficiencia de vitaminas si el programa se sigue durante más de dos semanas.

Por eso, tiene que haber un descanso entre ciclos para que el cuerpo tenga tiempo de reponer sus nutrientes.

Además, el cuerpo también alcanzará una meseta si el programa de dieta scardale original se sigue durante más de 2 semanas seguidas.

Esto significa que su sistema se ajustará a la cantidad limitada de alimentos que usted come. Debido a eso, la pérdida de peso podría ya no ser tan eficiente.

Este no es un programa de dieta a largo plazo debido a la rigidez del plan de menú. Sin embargo, es eficaz en la prevención de la obesidad, lo que le permite evitar muchas complicaciones de salud.

Aquí hay una muestra de los alimentos que usted puede comer mientras está en la Dieta Scardale Original

muestra de los alimentos

  • Desayuno – Esto sigue siendo lo mismo todos los días. Hay que consumir ½ pomelo o, si no se dispone de él, sustituirlo por otras frutas de temporada. También puede comer una rebanada de pan de proteínas sin untar. Para beber, tome una taza de té o café sin azúcar, crema, leche o miel.
  • Almuerzo: Disfrute de la ensalada de frutas hasta que esté satisfecho. El café, el té, los refrescos dietéticos o el agua también pueden ir con la ensalada.
  • Cena-Festín con una hamburguesa magra asada a la parrilla. Añadir los tomates, 4 aceitunas, pepinos, coles de Bruselas, apio y lechuga. También puede tomar refrescos dietéticos, agua, café o té.

Con esta dieta, usted no tiene que pasar hambre sólo para perder peso. Simplemente sea un poco más selectivo cuando se trate de los tipos de alimentos que va a comer.

Ventajas

Este plan es peligrosamente bajo en carbohidratos y muchas vitaminas y minerales.

Un estricto plan de comidas debe ser seguido con exactitud.

Los supresores del apetito a base de hierbas a menudo son recomendados; estos pueden ser peligrosos para las personas con enfermedades cardíacas o presión arterial alta – hable con su médico.

Duración De siete a catorce días

Para conocer dietas para personas con problemas de glicemia, lea el artículo dieta para diabéticos.

Desventajas

Desventajas

Es posible comer en restaurantes si usted sabe que tienen los alimentos exactos que usted necesita para esa comida.

El alcohol está prohibido, pero la cafeína está permitida en cantidades limitadas.

Los vegetarianos no pueden seguir esta dieta ya que necesitan comer proteínas animales.

La Dieta Scardale, al igual que otros planes bajos en carbohidratos y altos en proteínas, elimina los alimentos ricos en fibra y muchos nutrientes a favor de una rápida pérdida de peso.

La Dieta Scardale es un tipo de programa de pérdida de peso que está haciendo un gran zumbido en el mundo de la salud y el fitness en estos días.

¿Es esta la dieta adecuada para usted? Antes de que te aventures a hacerlo sólo porque tu amiga pasó por el proceso o tu hermana te lo recomendó, es mejor saber más acerca de esta dieta primero. De esta manera, usted puede identificar si esto también será beneficioso para usted.

Mantenimiento pdf completa para imprimir todas las opiniones económica de los resultados y vegetariana.

¿Te gustó nuestro artículo? Comenta y compártelo con tus amigos. Gracias por leernos.

Tags
Mostrar mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close
Close