Bajar de peso rapidoÚltimos tipos de Dietas

¿Cómo perder peso rápido?

La pérdida de peso es un proceso que se toma su tiempo, pero hay oportunidades en que quizás necesitar perder peso rápidamente para lucir bien en unas vacaciones o un evento, encajar en un atuendo, tal vez quieras lucir lo mejor posible para una persona especial, o simplemente eres impaciente y quieres resultados rápidos.

perder kilos rapido

En estos casos, hay algunas cosas que usted puede hacer que en realidad se basan en la ciencia y no requieren que usted compre un producto de estafa que ni siquiera funciona.

A continuación se explica cómo perder peso rápidamente, utilizando métodos que se basan en evidencia científica real y que literalmente han demostrado ser efectivos.

¿Cómo perder peso rápido?

Para iniciar tiene que conocer que la hormona más importante cuando se trata del almacenamiento de grasa corporal es la insulina, una hormona de la que estoy seguro que ha oído hablar antes y que es mejor conocida por su importante papel en el control del azúcar en la sangre.

Lo que la insulina también hace es funcionar como un “guardián” de sus células grasas. La insulina desvía el azúcar en la sangre hacia las células grasas y les dice que acumulen y almacenen grasa corporal.

Al mismo tiempo, la insulina le dice a las células grasas que se aferren a la grasa que transportan y que no dejen salir nada de ella.

Con una dieta occidental, los niveles de insulina pueden elevarse constantemente. Son altas casi todo el tiempo, lo que lleva a la acumulación constante de grasa corporal que llamamos aumento de peso y obesidad.

Si usted está llevando mucha grasa corporal en su cuerpo, entonces tiene problemas con la insulina.

¿Cómo reducir los niveles de insulina?Bajar de peso rapido

Los carbohidratos se descomponen en azúcar (glucosa) en el tracto digestivo, luego viajan a la sangre y requieren insulina para ser desviados a las células (incluyendo las células grasas).

Los carbohidratos son los que más elevan la insulina. En consecuencia, la reducción de los carbohidratos en la dieta hace que los niveles de insulina disminuyan. Muy abajo.

Cuando la insulina disminuye, las células grasas no sólo dejan de producir toda esa grasa extra, sino que también dejan de retener la grasa que estaban transportando.

De repente, el cuerpo tiene acceso a una gran cantidad de grasa corporal que puede quemar para obtener energía. Cuando esto sucede, el cerebro se da cuenta de que hay mucho combustible disponible y que ya no necesita comer tanto.

El cerebro hace que el apetito disminuya y la pérdida de peso se produce sin ningún tipo de restricción en las calorías, siempre y cuando los carbohidratos se mantengan bajos.

Las dietas bajas en carbohidratos también son más saludables. Mejoran el azúcar en la sangre, la insulina, el colesterol y los triglicéridos, y causan una mayor cantidad de pérdida de grasa que la dieta baja en grasa recomendada por la mayoría de los dietistas. Una dieta baja en carbohidratos es probablemente la mejor opción para revertir la diabetes tipo II.

¿Cómo reducir la ingesta de Carbohidratos?

bajar peso rapido

Reducir los carbohidratos y la insulina es la manera más saludable, fácil y efectiva de perder grasa rápidamente. Es un hecho científico.

Sin embargo, este artículo trata sobre la pérdida de peso rápida, por lo que necesitará algunos ajustes adicionales.

Dado que la ingesta de carbohidratos será baja (menos de 50g por día), entonces usted también necesita:

  • Retirar todos los granos (también los granos enteros).
  • Eliminar las verduras con almidón (papas, batatas, etc.)
  • Restringir la fruta a una sola pieza por día (preferiblemente bayas).

Esto es temporal. Cuando haya alcanzado el peso deseado, podrá reintroducir carbohidratos saludables como papas, batatas, arroz, avena y algunos otros. Eso es si usted quiere, muchas personas están de acuerdo con comer de esta manera por el resto de sus vidas (mucho más saludables).

Alimentos saludables que aceleran el proceso de pérdida de peso

Alimentos saludables que aceleran el proceso de pérdida de peso

Usted puede haber oído a alguien decirle que los alimentos grasos como la carne son malos para usted, pero eso es una absoluta tontería.

Los alimentos naturales que tienen un alto contenido de grasas son en realidad muy nutritivos y saludables, y estos realmente deberían proporcionar la mayoría de las calorías de una dieta baja en carbohidratos.

Carne, pescado y huevos. Estos forman la base de la dieta.

La grasa y las proteínas son extremadamente saciantes, lo que le permite comer hasta saciarse mientras sigue teniendo un déficit calórico masivo.

Usted también debe comer muchas verduras bajas en carbohidratos para obtener sus requerimientos diarios de fibra, vitamina C y otros nutrientes.

No te preocupes, puedes comer muchas verduras sin sobrepasar el límite de carbohidratos.

Para conocer más alimentos para perder peso rápido, lee el artículo perder peso rápido.

Nunca olvidar la actividad física

Nunca olvidar la actividad física

El ejercicio es obviamente importante y una parte esencial de estar saludable.

Dicho esto, usted no necesita hacer ejercicio para perder peso en este plan, pero es muy recomendable.

Hacer ejercicio le ayuda a obtener la apariencia magra y tonificada que todos desean.

Sin mencionar que el ejercicio es probablemente la cosa más importante que puede hacer para reducir los antojos de comida chatarra, sentirse bien y aumentar sus niveles de energía.

Se recomienda entrenamiento de fuerza tres veces por semana, ya sea en el gimnasio o con ejercicios de peso corporal.

También, ejercicio cardiovascular como caminar o trotar dos veces por semana.

¿Te gustó nuestro artículo? Comenta y compártelo con tus amigos. Gracias por leernos.

Podría interesarte también  COMO PERDER PESO RÁPIDO
Próximamente..
Cómo perder peso rápido en una semana y fácil.
Cómo perder peso rápido en 3 días en casa hasta 5 kilos.
Y Cómo perder peso rápido sin dietas ni ejercicios ni pastillas.

Perder kilos rapido

Perder peso rapido

Bajar de peso rapido

bajar peso rapido

Tags
Mostrar mas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close
Close